miércoles, 20 de mayo de 2009

El amor llega cuando menos lo esperas


¿Qué es el amor?
Quizás es una pregunta muy trillada, que muchas veces escuchamos hablar en diferentes ámbitos de la vida, pero esta vez la voy a tratar de responder en referencia al amor de pareja.

El amor o el sentimiento de “estar enamorada”, lo entendí hace un tiempo atrás.
En mi cabeza, surgían ideas, algunas muy ambiguas otras sin sentimiento, y no podía dejar de preguntar a mis más allegados que “era estar enamorado” o “cuando darse cuenta”.

Mis conocidos me decían: “Es algo muy lindo, no te lo puedo explicar, es un sentimiento”, y me quedaba pensando si “yo lo había sentido”.
Hasta que un día el amor entro en mi vida y lo hizo sin pedir permiso, como suele hacer.

Estoy convencida que el amor llega cuando menos lo esperas, cuanto menos preocupada estés en que aparezca tu “príncipe azul”, más rápido va a llegar.

4 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Qué tierna!!! Ella tan enamorada!!! =)

Te quiero Emi!!!

Besos!!!

Valentín dijo...

ay q romantico eh! ja medio q no coincide el limón (agrio) con lo q tas hablando (puro amor) pero bueh se nota a la legua q esta a full con este sentimiento... bien ahi y sabes q t deseo lo mejor !
saludos y nos vemos...
Valentín.. F! JEEJE

ywywywywy dijo...

ella està re enamorada :D
Que tierna!

Y es verdad... cuánto más buscás, menos encontrás. En lugar de príncepes azules te llegan hombres desteñidos que poco saben de amor y hacerse amar.
malditos!

Yo encontré a mi amor ( :D )
le deseo lo mismo a.... FLOR!

Vatulino dijo...

Por la cantidad de comentarios, en comparacion al tema anterior, parece que el amor es un tema que no deja de repercutir en la gente...una necesidad.
A mi me gustan mas tus informes con comentarios desacatados, locos y hasta sin sentido!! Como la descripcion de la gente del tren!!
Es mas de tu estilo, seguramente mas espontaneo y bien crazy!!
Encima para amor, ya te tengo a vos!! Gordita loca!!
Bueno a seguir estudiando!!
Fiel a tu estilo ehh no lo traiciones!!

Te amo crazy araña

montaña de basura
grasa de asado
mujer de 4 ojos
obrero de puerto!! y tantas cosas mas!! vos me entendes!!